Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Yo hice una carga de 15 mil pesos hace un mes d rapipago a mí cuenta d uala y se cargó exitosamente desp d un mes... Osea hace unos días me sacaron como ajunste d saldo $15.[números] d mís ahorros q tenía en uala .llame a uala y dice q de legales d rapipago le pidieron q me descontaron porq hicieron una carga errónea a mí cuenta algo imposible y ninguno d las dos entidades se hace cargo .el ticket ya no lo tengo y supuestamente en sistema no aparece mí carga.eso es una avivada d rapipago!
Yo hice una carga de 15 mil pesos hace un mes d rapipago a mí cuenta d uala y se cargó exitosamente desp d un mes... Osea hace unos días me sacaron como ajunste d saldo $15.[números] d mís ahorros q tenía en uala .llame a uala y dice q de legales d rapipago le pidieron q me descontaron porq hicieron una carga errónea a mí cuenta algo imposible y ninguno d las dos entidades se hace cargo .el ticket ya no lo tengo y supuestamente en sistema no aparece mí carga.eso es una avivada d rapipago!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
se lavaron las mamos
26 de Setiembre a las 10:20 hs.ResponderHola!
29 de Setiembre a las 17:25 hs.ResponderEn este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.
ya hice todo y no solucionan nada son una empresa turbia porq dicen q mí depósito no sabe en sistema ese día esa fecha y con mí dni son unos garcas!
29 de Setiembre a las 18:20 hs.Responderasí le deben hace cada un mes d depósito a cada clientes d rapi total ya paso un mes saben q no lo tenés al ticket y cuando reclamas t dicen q no sale en sistema ahhh pero ellos dicen qe depositaron amo erróneamente jajaja ya denuncie a defensa del consumidor porq tengo pruebas dónde dice q deposite y si es necesario pediré las cámaras del local puesto d rapi
29 de Setiembre a las 18:22 hs.ResponderSon ES TA FA DO RES
29 de Setiembre a las 19:12 hs.ResponderHola!
04 de Octubre a las 16:20 hs.ResponderEn este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.
Si no tenes el ticket lamentablemente A LLORAR AL CAMPITO
04 de Octubre a las 17:40 hs.Respondersi tal cual ! porq así se manejan ! mal. calcula si tengo q guardar todo los ticket d las cargas q hago puff a ellos le debería salir en sistema ! eso es turbio porq la carga la hice y el dinero me entró u me sale q entro en la aplicación uala
05 de Octubre a las 21:45 hs.no tengo el ticket ya paso un mes y medio
05 de Octubre a las 12:22 hs.ResponderA LLORAR AL CAMPITO
05 de Octubre a las 23:43 hs.Responderson unos garcas rapi y uala
03 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder