Rapipago

Me estafaron!

Yo hice una carga de 15 mil pesos hace un mes d rapipago a mí cuenta d uala y se cargó exitosamente desp d un mes... Osea hace unos días me sacaron como ajunste d saldo $15.[números] d mís ahorros q tenía en uala .llame a uala y dice q de legales d rapipago le pidieron q me descontaron porq hicieron una carga errónea a mí cuenta algo imposible y ninguno d las dos entidades se hace cargo .el ticket ya no lo tengo y supuestamente en sistema no aparece mí carga.eso es una avivada d rapipago!

Yo hice una carga de 15 mil pesos hace un mes d rapipago a mí cuenta d uala y se cargó exitosamente desp d un mes... Osea hace unos días me sacaron como ajunste d saldo $15.[números] d mís ahorros q tenía en uala .llame a uala y dice q de legales d rapipago le pidieron q me descontaron porq hicieron una carga errónea a mí cuenta algo imposible y ninguno d las dos entidades se hace cargo .el ticket ya no lo tengo y supuestamente en sistema no aparece mí carga.eso es una avivada d rapipago!

reparazveronica  Solución rechazada: 

se lavaron las mamos

26 de Setiembre a las 10:20 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

29 de Setiembre a las 17:25 hs.Responder
reparazveronica  Solución rechazada: 

ya hice todo y no solucionan nada son una empresa turbia porq dicen q mí depósito no sabe en sistema ese día esa fecha y con mí dni son unos garcas!

29 de Setiembre a las 18:20 hs.Responder
reparazveronica 

así le deben hace cada un mes d depósito a cada clientes d rapi total ya paso un mes saben q no lo tenés al ticket y cuando reclamas t dicen q no sale en sistema ahhh pero ellos dicen qe depositaron amo erróneamente jajaja ya denuncie a defensa del consumidor porq tengo pruebas dónde dice q deposite y si es necesario pediré las cámaras del local puesto d rapi

29 de Setiembre a las 18:22 hs.Responder
ALDANA A 

Son ES TA FA DO RES

29 de Setiembre a las 19:12 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

04 de Octubre a las 16:20 hs.Responder
ALDANA A 

Si no tenes el ticket lamentablemente A LLORAR AL CAMPITO

04 de Octubre a las 17:40 hs.Responder
reparazveronica 

si tal cual ! porq así se manejan ! mal. calcula si tengo q guardar todo los ticket d las cargas q hago puff a ellos le debería salir en sistema ! eso es turbio porq la carga la hice y el dinero me entró u me sale q entro en la aplicación uala

05 de Octubre a las 21:45 hs.
reparazveronica  Solución rechazada: 

no tengo el ticket ya paso un mes y medio

05 de Octubre a las 12:22 hs.Responder
ALDANA A 

A LLORAR AL CAMPITO

05 de Octubre a las 23:43 hs.Responder
reparazveronica  Solución rechazada: 

son unos garcas rapi y uala

03 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas