Rapipago

Me estafaron

Le compre cueros porque aga trabaja artesanales y le deposite en rapipago y no me mando las cosas el deposito fue de $[números] tengo el dni del e*****dor me iso depositar uala con su nro de dni y nunca me mando mía cosas

Le compre cueros porque aga trabaja artesanales y le deposite en rapipago y no me mando las cosas el deposito fue de $[números] tengo el dni del e*****dor me iso depositar uala con su nro de dni y nunca me mando mía cosas

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

23 de Agosto a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas