Rapipago

Me estafaron

Yo deposité plata en rapipago para un cliente de uala

Yo deposité plata en rapipago para un cliente de uala

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

12 de Agosto a las 8:49 hs.Responder
Isabelino  Solución rechazada: 

Empresa **** Uala importe$***** cliente *********** nto Op. ******************* cos.seg. B********* hora. 18.31 y fecha. 11/08/**** xf si me pueden solucionar

12 de Agosto a las 9:10 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Debe generar el reclamo directamente con la empres con UALA, dado que la empresa puede brindarle los datos del titular de la cuenta para que usted genere la denuncia correspondiente.
Saludos!

12 de Agosto a las 14:41 hs.Responder

Empresas más buscadas