Rapipago

Me estafaron

Ayer fui víctima de una e***** realize el depósito de dinero a través de rapipago por un importé de $[números] a una cuenta activa [números] realicé el pago en la terminal [números] fecha 10/04/[números] hora 18:15,03 quiero recuperar mí dinero

Ayer fui víctima de una e***** realize el depósito de dinero a través de rapipago por un importé de $[números] a una cuenta activa [números] realicé el pago en la terminal [números] fecha 10/04/[números] hora 18:15,03 quiero recuperar mí dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

12 de Abril a las 9:21 hs.Responder

Empresas más buscadas