Rapipago

Me estafaron

En el día de ayer (15/3/[números]) por la tarde realice un depósito por este medio a una cuenta y me e*****ron. No recibí el producto ni tampoco obtuve respuestas ya que me bloquearon de todos lados. Agradecería mucho si me dan una respuesta por favor.

En el día de ayer (15/3/[números]) por la tarde realice un depósito por este medio a una cuenta y me e*****ron. No recibí el producto ni tampoco obtuve respuestas ya que me bloquearon de todos lados. Agradecería mucho si me dan una respuesta por favor.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

17 de Marzo a las 17:33 hs.Responder
Walter N  Solución rechazada: 

pasa que el usuario solamente me paso como una cuenta para que pueda depositar la plata.dejo el número de la cuenta ********** en la cual me pidieron el depósito

17 de Marzo a las 17:40 hs.Responder
Walter N 

quisiera saber que puedo hacer o como es que puedo arreglar el tema

18 de Marzo a las 17:38 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos!

22 de Marzo a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas