Rapipago

Me estafaron

Hola buen día! la verdad q necesito ayuda. Deposite a un vendedor hace un par de días un dinero y no me envió la mercadería, me blokeo, etc. Hay alguna forma de recuperar mi dinero? o redirigir? vi q se puede redirigir. Aunque sea recuperarlo así. Perdido x perdido. tengo el ticket del depósito. Por favor!

Hola buen día! la verdad q necesito ayuda. Deposite a un vendedor hace un par de días un dinero y no me envió la mercadería, me blokeo, etc. Hay alguna forma de recuperar mi dinero? o redirigir? vi q se puede redirigir. Aunque sea recuperarlo así. Perdido x perdido. tengo el ticket del depósito. Por favor!

Barbara M 

estoy igual pudiste hacer algo?

21 de Diciembre a las 16:37 hs.Responder
Lucas C 

No. Nada. Te sale más caro contratar a un abogado e iniciar algo q la plata q perdiste y casi seguro que no llegas a nada. Y los ******dores lo saben, x eso lo hacen con total impunidad. No hay q depositar a vendedores de face! Ja.

21 de Diciembre a las 17:44 hs.
Lucas C 

Los e*s*t*a*fa*do*res digo

21 de Diciembre a las 17:45 hs.
Barbara M 

no te puedo creer, yo igual ya hice la denuncia a todos lados... eso hablaba hoy, vos queres hacer algo legal y te piden hasta el adn y estos van por donde quieren ******ndo a la gente sin problemas.

21 de Diciembre a las 18:42 hs.Responder
Lucas C 

Totalmente. Cómo te dije... Ellos saben q la ley a nosotros no nos ampara. Para perseguirlos tenés q poner plata y como no es lógico ellos siguen por la vida sin q nadie los persiga. Ellos lo saben! Son impunes

22 de Diciembre a las 0:45 hs.
Lucas C  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo. No tengo ninguna solución.

26 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder
Lucas C  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo. No tuve ninguna solucion

06 de Enero a las 9:19 hs.Responder
Lucas C  Solución rechazada: 

Que solución?? No sé comunicó NADIE. Sin solución!

21 de Enero a las 9:57 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

26 de Enero a las 14:35 hs.Responder
Lucas C  Solución rechazada: 

Es una persona particular. No es una empresa. Igual ya pasó mucho tiempo, el dinero lo saco ahí nomás seguro. No me sirve su respuesta un mesa después. Ya perdi el dinero. Gracias!

26 de Enero a las 16:08 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
La empresa te puede brindar los datos de la cuenta donde se realizo el deposito del importe para realizar la denuncia correspondiente.
Saludos.

28 de Enero a las 11:44 hs.Responder

Empresas más buscadas