Rapipago

Me estafaron $1500 pesos

Hace un mes fui a cargar la tarjeta uala de mi esposa al rapipago le di el monto y el dni a la operadora y cuando me devolvió el ticket vi que había colocado mal el dni . Justo estaba un hombre al lado de ella y le reclamé a él. Y me dijo que no me preocupe que en 24 hs se me iba a acreditar la operación.me pidió u a fotocopia del dni y un número. Días más tarde lo llame ya que el no me llamo. Me chamullo y chamullo y así varios días. Hasta el día de hoy no me reintegraron la plata y la última vez que hable con él me dijo lo mismo quédate tranquilo que la plata te la vamos a devolver.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días Alvaro, Rapipago no realiza gestiones para la empresa UALA, por tal motivo el pedido de modificación de datos solo se realiza con la empresa.
Te pedimos disculpas por la situación.
Saludos

Álvaro A  Solución rechazada:

Porque son unos ladrones. Ustedes se equivocaron al poner mal el DNI. Si no tienen gente competente para que trabaje cierren . Rapipago de ING Maschwitz. Yo todavía sigo sin mis $****.

Álvaro A  Solución rechazada:

No hicieron nada para que recupere los $ ****.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Álvaro Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya no está en nuestro poder, por ello debes solo reclamar con la empresa.
Saludos,

Álvaro A  Solución rechazada:

Primero porque el dueño de ese local hablo conmigo y me dijo que me iba a devolver el dinero . Es más me pidió una fotocopia del DNI y un número . Hablamos varias veces y de hecho yo hablé con uala y todo lo que Rapipago necesitaba se los pase. Solo faltaba que desde el local de Maschwitz dieran la aprobación. Lo llame al dueño y me dijo que me iba a llamar y nunca más llamo y tampoco me acreditaron la plata desde uala.
Por otra parte ese día que hice la recarga el dueño estaba entrenando a una operadora nueva y ella fue la que anoto mal. Esto quiere decir que los que se equivocaron fueron ellos ya que yo les di la tarjeta y el DNI en mano. Fue enteramente culpa de Rapipago.
De haber sabido que me iban a responder así me habría quedado en el local esperando que me lo devuelvan ese mismo instante. Eso me pasó por ser tolerante .