Rapipago

Me estafaron

Hola buenos dias! les queria comunicar que fui a pagar a rapipago la visa y me llaman de la tarjeta diciendome que no solo no pague sino que lo que "no pague" me cobran un 40%mas de lo comun. La verdad que no entiendo ya que yo pague todo correctamente y tengo hasta el ticket de rapipago pero no entro el pago. Por favor necesito una solucion urgente! desde ya muchas gracias,abajo le dejare mi celular!
[números]

Hola buenos dias! les queria comunicar que fui a pagar a rapipago la visa y me llaman de la tarjeta diciendome que no solo no pague sino que lo que "no pague" me cobran un 40%mas de lo comun. La verdad que no entiendo ya que yo pague todo correctamente y tengo hasta el ticket de rapipago pero no entro el pago. Por favor necesito una solucion urgente! desde ya muchas gracias,abajo le dejare mi celular!
[números]

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Sol, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

22 de Julio a las 16:38 hs.Responder

Empresas más buscadas