Rapipago

Me equivoque de dni al enviar plata y se la mandé a otra persona

Hola..mandé plata por rapi pago pero no era el dni al q tenía que mandarle..como puedo hacer para recuperar la plata o para mandarle a la persona que tenía que recibirla?agradezco su ayuda

Hola..mandé plata por rapi pago pero no era el dni al q tenía que mandarle..como puedo hacer para recuperar la plata o para mandarle a la persona que tenía que recibirla?agradezco su ayuda

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

25 de Marzo a las 14:15 hs.Responder
Walter S  Solución rechazada: 

Necesito que me devuelvan la plata o que la manden al dni correspondiente! Al 38.***.*** o por mercado pago (benitezlourdes****@gmail.com) porfavor gracias

27 de Marzo a las 1:16 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

30 de Marzo a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas