Rapipago

Me di cuenta tarde q le pasé demás al cajero

Pagué 2líneas d celulares 2cuentas d cordial cia y Directv prepago... Un total d $7. [números] mi cuenta... Mi vuelto fue d $45... El tema es q yo le pasé $8.[números] al cajero o sea le pasé $[números] demás

Pagué 2líneas d celulares 2cuentas d cordial cia y Directv prepago... Un total d $7. [números] mi cuenta... Mi vuelto fue d $45... El tema es q yo le pasé $8.[números] al cajero o sea le pasé $[números] demás

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jara V

13 de Marzo a las 12:19 hs.Responder
Jara V  Solución rechazada: 

Nunca m llamó nadie

13 de Marzo a las 13:10 hs.Responder
Jara V  Solución rechazada: 

No llaman

25 de Marzo a las 22:51 hs.Responder
Jara V  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó cnmigo

10 de Abril a las 10:57 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola JARA, por diferencias en el cambio, solo puede solucionarlo en la sucursal, ya son quienes verifican si hubo diferencias en la caja.

Saludos.

17 de Abril a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas