Rapipago

Me devitaron un pago que el personal de rapipago me dijo que no se podia cobrar

Hola .el dia sabado 30 de marzo al rededor de las 17hs.me aserque a un local para devitar un pago .el personal me pide los datos y luego que deslice la tarjeta para el devito .a lo cual el personal me dice que no se pudo cobrar.luego cosulto mi saldo y me encuentro la devitacion echa .me aserco a mi banco de tarjeta y pido informacion de donde pudo aver ido el pago y solo me pueden dar un cbu y numero de operacion y fecha.que es lo que tengo que hacer.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE: