Rapipago

Me desconto plata del debito, pero no me dieron la plata porque dio error

En la sucursal n° de uruguay y dorrego de la ciudad de córdoba, fui a sacar $3000 y me dio error, la persona que atiende me dijo que no se pudo, que va aprobar con menos monto, probo con $2500 y tampoco se pudo. Como tenia $3500 pense que me debitaron algo mas y me quede sin plata, por lo que entre por internet y veo que me desconto los $3000 cuando la chica probo por primera vez.

Marcela S  Solución rechazada:

Rapipago me dijo que debía reclamar al banco

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que el 03 de Septiembre, hubo error general con las operaciones de debito, se analizo y verifico que los fondos no están en la cuenta de GIRE, por tal motivo, el cliente debe realizar el reclamo con la entidad bancaria.

Saludos cordiales.