Rapipago

Me descontaron el importe de mil pesos y no me devuelven el dinero

Fue al local de siglo 21, que trabajan por intermedio de rapi pago, para pagar un servicio en parte con targeta de debito y parte en efectivo, cuando pasaron la targeta, sali un ticket donde dice no se pudo realizar la operacion , asi dos veses, el tema que luego me fijo en mi caja de ahorro y me encuentro q si fue descontado el importe de mil pesos, y cuando fui a reclamar? me dijeron que tenia que comunicarme mediante mail para que me devuelvan el dinero y hasta ahora nada.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te pido que nos mandes los siguientes datos para tomarte el reclamo correspondiente:
· Nombre y apellido
· DNI
· Telefono de contacto
· 4 últimos dígitos de la tarjeta que usas para hacer el pago.
· Importe que se debito
· Fecha y hora de la transacción.
· Domicilio de la sucursal de Rapipago

Mándanos los datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

castro C  Solución rechazada:

Por q ya envié todos esos datos q pidieron hsce dos días atrás y sigo sin recibir respuesta ..

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Claudia. Te pedimos nos indiques vía mail tu dni o nro de gestión rapiayuda*rapipago.com.ar para poder verificar el estado de la gestión.

castro C

Ya envié todo los datos ... Via mail... Cómo te dije anteriormente

castro C

Si revisan su correo . Van a encontrar los datos .. número de reclamo y hasta las fotos de los comprobantes

castro C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada , la plata no le la devolvieron ... Siguen dando vueltas

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia.
Respondimos tu consulta por mail.