Rapipago

Me debutaron algo y no me.lo devolvieron

Fui a una sucursal de rapipago y me debutaron con débito $[números],12 pero en el ticket dice presente ticket junto a dni para su devolución. Llamó y llamó al [números] pero nadie me da respuesta y en la sucursal me dicen que llame al [números] por el problema

Fui a una sucursal de rapipago y me debutaron con débito $[números],12 pero en el ticket dice presente ticket junto a dni para su devolución. Llamó y llamó al [números] pero nadie me da respuesta y en la sucursal me dicen que llame al [números] por el problema

Fabiana A  solución recibida: 

Me devolvieron mediante acreditacion en mi cuenta

20 de Abril a las 16:59 hs.

Empresas más buscadas