Rapipago

Me debitaron y no se registro ningun pago

El 07 de abril hice un pago con visa débito de Banco Francés pasaron dos veces la tarjeta y no se registró el pago pero me debitaron dos veces un total de [números].66. Hice el reclamo y la única respuesta es que tengo que esperar. Ellos en dos minutos me sacaron (por no decir me robaron) ese dinero sin dejarme dinero en mi cuenta y con las deudas atrasadas y el interes sigue corriendo.

El 07 de abril hice un pago con visa débito de Banco Francés pasaron dos veces la tarjeta y no se registró el pago pero me debitaron dos veces un total de [números].66. Hice el reclamo y la única respuesta es que tengo que esperar. Ellos en dos minutos me sacaron (por no decir me robaron) ese dinero sin dejarme dinero en mi cuenta y con las deudas atrasadas y el interes sigue corriendo.


Empresas más buscadas