Rapipago

Me debitaron y no salió el ticket

Ayer abone factura de gas por [números]. 88 pesos con mi tarjeta de débito y se hizo la transacción pero nunca largo el ticket y quedó impago. Ellos me dijeron que yo reclame para la reversa del dinero. el [números] no atiende. Quiero la devolución de mi dinero para pagar mi factura vencida de gas!!!!!!

Ayer abone factura de gas por [números]. 88 pesos con mi tarjeta de débito y se hizo la transacción pero nunca largo el ticket y quedó impago. Ellos me dijeron que yo reclame para la reversa del dinero. el [números] no atiende. Quiero la devolución de mi dinero para pagar mi factura vencida de gas!!!!!!

Beatriz M 

Aún sigo esperando me lo resuelvan. Nadie se hace cargo. Gracias

17 de Noviembre a las 8:36 hs.
Beatriz M  solución recibida: 

Tardaron mucho tiempo pero fue solucionado

01 de Diciembre a las 17:58 hs.

Empresas más buscadas