Rapipago

Me debitaron y no me cobraron

El día 08/04/20 fui a pagar a rapipago con tarjeta de débito y me larga el ticket que dice no se puede realizar la operación motivo 18 y cuando consultó el saldo me faltaba el dinero de la tarjeta osea me debitaron pero no pude pagar me dijeron q ustedes me tienen q reintegrar el dinero

El día 08/04/20 fui a pagar a rapipago con tarjeta de débito y me larga el ticket que dice no se puede realizar la operación motivo 18 y cuando consultó el saldo me faltaba el dinero de la tarjeta osea me debitaron pero no pude pagar me dijeron q ustedes me tienen q reintegrar el dinero

Emmanuel A 

Todavía sigo esperando q me devuelvan mi dinero y nada supuestamente se tienen q comunicar con el banco desde el lunes 13 me tienen a las vueltas

16 de Abril a las 0:36 hs.Responder

Empresas más buscadas