Rapipago

Me debitaron una operacion en la que me dijeron no se pudo debitar

Ayer fui a cargar una tarjeta úala, trate de pagarla con debito, pero luego de intentarlo me dijeron que nos se pudo realizar la operacion, hoy me doy cuenta que me descontaron el dinero de la tarjeta, unos 4100$, ya trate de comunicarme por varios medios y nadie responde, la verdad es que necesito el dinero de manera urgente. Aclaro que no firme ningun comprobante de pagoy no me dieron ningun ticket ni nada y no re realizo la operacion, no se donde esta mi dinero.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, verificamos que la gestión ******* se encuentra finalizada, la devolución está disponible en la sucursal de pago, debe presentarse con DNI más extracto bancario donde se refleje el descuento, a cambio de ello le harán el reintegro del dinero.

Saludos.

Martin E  Solución rechazada:

Ya fui al mismo cajero con el documento y el extracto, les explique y les lei el mensaje y me boludearon, dicen que ellos no pueden hacer nada que me tienen que dar un papel o algo rapipago. Tengo que llevar algo mas aparte del documento y el extracto, no les llego la orden a ellos, o que pasa, que mas quieren joderme, no me queda cerca esa sucursal para que me esten haciendo ir y venir.
Espero una respuesta.

Martin E

Actualizando.
Se contradicen, me tienen llendo y viniendo. Ahora luego de ir y venir varias veces a la sucursal donde sucedio el problema, por que rapipago me mandaba alli, ahora me mandan a una direccion que no se quede, donde espero se solucione mi problema. Ese va a ser el ultimo lugar al que voy a ir, pasada esa instancia directamente voy a hacer la denuncia, o no quieren devolverme el dinero, o les gusta hacerme perder mi tiempo llendo y viniendo.

Martin E  solución recibida:

Al final si me devolvieron el dinero, tardo casi un mes