Rapipago

Me debitaron tres veces y sin pagar mis boletas

Hoy fui a pagar en sucursal de km4 walmark dos boletas. Me debitaron de mi cuenta tres veces el importe y encima figuraba sin pagar las boletas. Me dijeron q espere 24 y lleve el comprobante de mis ultimos movimientos. Con suerte me devuelven lo que hoy me quitaron de mi cuenta perjudicandome en no poder usar mas la tarjeta de debito x no tener mas dinero. Y ademas del maltrato de la persona que me atendio, me comunique telefónicamente con el servicio y no me dieron respuesta. En definitiva, tengo sin pagar mis boletas y me sacaron de mi cuenta de ahorro mi dinero. Mañana iré a defensa del consumidor para hacer la denuncia.

Hoy fui a pagar en sucursal de km4 walmark dos boletas. Me debitaron de mi cuenta tres veces el importe y encima figuraba sin pagar las boletas. Me dijeron q espere 24 y lleve el comprobante de mis ultimos movimientos. Con suerte me devuelven lo que hoy me quitaron de mi cuenta perjudicandome en no poder usar mas la tarjeta de debito x no tener mas dinero. Y ademas del maltrato de la persona que me atendio, me comunique telefónicamente con el servicio y no me dieron respuesta. En definitiva, tengo sin pagar mis boletas y me sacaron de mi cuenta de ahorro mi dinero. Mañana iré a defensa del consumidor para hacer la denuncia.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos para poder verificarlo-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE:
-Mail
-Puesto:
-Fecha:
-últimos 4 dígitos de la tarjeta:
- empresa
- importe reclamado
- hora aproximada

08 de Febrero a las 13:39 hs.
Yanina A  Solución rechazada: 

Porque ya lo hice hace dos días esa "solución" y aun no me responden. Lo hice vía telefónica también. Y aún tienen mi dinero!!

09 de Febrero a las 8:45 hs.
Yanina A  Solución rechazada: 

porque aun no me devuelven la plata que me robaron desde "su sistema". Y la respuesta que me dieron yo realicé el procedimiento de la página 48 hs antes de su respuesta por esta vía. todos los días llamo vía telefónica a su ****.. y no me dan respuesta. Pero mañana hago la denuncia en Defensa del Consumidor y a la Municipalidad por el local. Gracias!

10 de Febrero a las 14:34 hs.
Yanina A  solución recibida: 

Luego de dos semanas me devolvieron mi dinero....

21 de Febrero a las 9:05 hs.

Empresas más buscadas