Rapipago

Me debitaron dos veces y con error

El día 11de diciembre del 2019 fui al rapipago de mi ciudad a pagar el resumen de Naranja la suma de $6.307 con débito.. Resulta que me hace pasar la tarjeta y apretar botón verde y le sale error... Me pasa al cajero de alado y me hace lo mismo! me dice que no puede cobrar porque le sale error. Salgo de ahí y me voy al banco, verifico los últimos movimientos de la cuenta y efectivamente me sacan de la cuenta los $6307 dos veces (osea $12.614). Vuelvo a hacer el reclamo y solo me dice que llame al 0810 3333 0990. Llamo y me piden foto del comprobante de los últimos movimientos, y me dicen q después me llamarán para avisarme cuando me reintegren lo que me sacaron... Hice todo lo que me pidieron y al día de hoy 24 de diciembre del 2019 no pasa nada! no se cuánto más debo esperar.. Y a quien reclamar para que me devuelvan lo que me sacaron...

El día 11de diciembre del 2019 fui al rapipago de mi ciudad a pagar el resumen de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> la suma de $6.307 con débito.. Resulta que me hace pasar la tarjeta y apretar botón verde y le sale error... Me pasa al cajero de alado y me hace lo mismo! me dice que no puede cobrar porque le sale error. Salgo de ahí y me voy al banco, verifico los últimos movimientos de la cuenta y efectivamente me sacan de la cuenta los $6307 dos veces (osea $12.614). Vuelvo a hacer el reclamo y solo me dice que llame al 0810 3333 0990. Llamo y me piden foto del comprobante de los últimos movimientos, y me dicen q después me llamarán para avisarme cuando me reintegren lo que me sacaron... Hice todo lo que me pidieron y al día de hoy 24 de diciembre del 2019 no pasa nada! no se cuánto más debo esperar.. Y a quien reclamar para que me devuelvan lo que me sacaron...
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, solicitamos que nos informe de que banco de la tarjeta utilizada- Saludos

27 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder
Matias V

El banco de mi tarjeta de débito es Patagonia... Les agradecería si me solucionan el inconveniente.

27 de Diciembre a las 13:57 hs.
Matias V  Solución rechazada:

Siendo hoy 29 de diciembre del ****.. aún sigo esperando que me reintegren lo que me debitaron en Rapipago..

29 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te pido que nos mandes los siguientes datos para tomarte el reclamo correspondiente:
· Nombre y apellido
· DNI
· Telefono de contacto
· 4 últimos dígitos de la tarjeta que usas para hacer el pago.
· Importe que se debito
· Fecha y hora de la transacción.
· Domicilio de la sucursal de Rapipago

Mándanos los datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

Matias V  Solución rechazada:

Ya me cansé de reclamar.... Nunca me devolvieron el total de lo que me sacaron. De los $12.*** solo me devolvieron 12.