Rapipago

Me debitaron dos veces de mi cuenta un saldo

El día sabado 4 de agosto de 2018 me acerque a una sucursal de rapipago ubicada en calle irigoyen de la ciudad de santa rosa, la pampa, y realice pagos de mis impuestos por un monto de 1921,45, la persona que me atendió me dijo que no habia ingresado el pago por lo que me solicito nuevamente ingresar la tarjeta y ahi si se produjo el débito. Automáticamente ingrese a mi cuenta bancaria adelante de la persona que me atendia ye mostré que se me habia debitado de mi cuenta dos veces ese saldo. Posteriormente, el dia miércoles 8 del corriente mes y año, me acerque a la empresa nuevamente y es deje el reclamo con copia de los movimientos bancarios, dni, y servicios pagados. No tuve repuesta de nada aún máxime teniendo en consideración que deje mo celular para que me contacten. Necesito una solución urgente porque ese dinero retenido se iba a utilizar para imputarlos a otros pagos.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Saludos cordiales

Facundo M

Gracias, ya envié todo lo solicitado al correo mencionado. Asimismo, fue enviado por correo messenger a la pagina oficial.

Rapipago Representante de Rapipago

se le respondió el mail con dato faltante. Saludos

Facundo M

Listo, acabo de enviar el dato faltante. Envie el comprobantes de movimientos bancarios otorgado por la entidad bancaria y una captura de pantalla de mi home banking con los movimientos bancarios. Espero respuesta!

Se anexa a la gestion.
En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta a su disposición.
Saludos cordiales.

Facundo M  Solución rechazada:

Todavía NO tengo una solución al problema. Necesito el dinero porque tengo que imputarlo a otro pago!

Facundo M

Disculpen, en el dia de la fecha me dejaron un mensaje de voz de parte de ustedes diciendo que se tenían que poner en contacto conmigo porque tenian que comunicarme la resolución del problema. Intente llamar a la empresa y no puedo comunicarme!!!!

Facundo M

Nuevamente escribo, no se comunicaron mas conmigo luego de dejarme un mensaje de voz, en el dia de la fecha me escribieron un mensaje por facebook messenger y me avisaron que tengo resolución favorable pero me dicen que me acerque a una sucursal que no es en la que pague. Me confirman donde tengo que ir? Mi nunero de gestion oara reclamo es *******

Facundo M  solución recibida:

Después de 14 días de insistir pude solucionar el problema. Firmé una hoja donde recibí el dinero! Gracias!