Rapipago

Me debitaron dos veces $9013

El 12/01/20 pagué mis impuestos en el rapipago de elias jofre del shopping del jockey de barrio jardín. me debitaron 2 veces el importe de $9013. Hice los reclamos pertinentes al 0800. Mandé comprobantes por correo electrónico. por teléfono me dicen que me presente en la sucursal para cobrar el efectivo pero allí me dicen que no. El dueño esta de vacaciones y no me dan respuestas. pasaron 17 días y quiero que me devuelvan mi dinero

Hola!
Te pedimos que nos brindes el numero de gestión para poder corroborar el mismo y ponernos en contacto con vos.
Esperamos tu respuesta, saludos!

Carlos Z  Solución rechazada:

Porque me presento en la sucursal donde deben reintegrarme el dinero y dicen que sin la autorización del dueño no pueden hacerlo, el dueño nunca está, no tengo forma de comunicarme con él

01 de Febrero a las 17:40 hs.

Hola!
Continuamos la consulta en forma telefónica.
Saludos!

04 de Febrero a las 16:43 hs.
Carlos Z  Solución rechazada:

Hoy hace 1 mes y sigo sin recuperar mi dinero. Voy cada 2 días al rapipago, siempre me atienden los empleados que me dicen que se debe llenar un formulario pero que eso debe llegarles por mail y no lo reciben. El dueño o encargado nunca se hizo visible.

12 de Febrero a las 7:38 hs.

Hola!
Nos comunicamos con la sucursal para que generen la devolución, en la brevedad se pondrán en contacto con vos.
Saludos!

12 de Febrero a las 16:51 hs.
Carlos Z  solución recibida:

Fue todo muy burocrático y tardío. Nunca más iré a un rapipago.

28 de Febrero a las 8:34 hs.