Rapipago

Me debitaron dos veces $9013

El 12/01/20 pagué mis impuestos en el rapipago de elias [nombre] del shopping del jockey de barrio jardín. me debitaron 2 veces el importe de $[números]. Hice los reclamos pertinentes al [números]. Mandé comprobantes por correo electrónico. por teléfono me dicen que me presente en la sucursal para cobrar el efectivo pero allí me dicen que no. El dueño esta de vacaciones y no me dan respuestas. pasaron 17 días y quiero que me devuelvan mi dinero

El 12/01/20 pagué mis impuestos en el rapipago de elias [nombre] del shopping del jockey de barrio jardín. me debitaron 2 veces el importe de $[números]. Hice los reclamos pertinentes al [números]. Mandé comprobantes por correo electrónico. por teléfono me dicen que me presente en la sucursal para cobrar el efectivo pero allí me dicen que no. El dueño esta de vacaciones y no me dan respuestas. pasaron 17 días y quiero que me devuelvan mi dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te pedimos que nos brindes el numero de gestión para poder corroborar el mismo y ponernos en contacto con vos.
Esperamos tu respuesta, saludos!

28 de Enero a las 12:04 hs.
Carlos Z  Solución rechazada: 

Porque me presento en la sucursal donde deben reintegrarme el dinero y dicen que sin la autorización del dueño no pueden hacerlo, el dueño nunca está, no tengo forma de comunicarme con él

01 de Febrero a las 17:40 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Continuamos la consulta en forma telefónica.
Saludos!

04 de Febrero a las 16:43 hs.
Carlos Z  Solución rechazada: 

Hoy hace 1 mes y sigo sin recuperar mi dinero. Voy cada 2 días al rapipago, siempre me atienden los empleados que me dicen que se debe llenar un formulario pero que eso debe llegarles por mail y no lo reciben. El dueño o encargado nunca se hizo visible.

12 de Febrero a las 7:38 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Nos comunicamos con la sucursal para que generen la devolución, en la brevedad se pondrán en contacto con vos.
Saludos!

12 de Febrero a las 16:51 hs.
Carlos Z  solución recibida: 

Fue todo muy burocrático y tardío. Nunca más iré a un rapipago.

28 de Febrero a las 8:34 hs.

Empresas más buscadas