Rapipago

Me debitaron de la tarjeta y no se realizó el pago

El día 19 de abril del año [números] en un rapipago de avenida arturo capdevila en córdoba capital a las 11:49 de la mañana realicé un pago de $[números] con tarjeta de débito del banco córdoba para pagar dos boletas de luz y una de agua. Posteriormente las empleadas me dijieron de que el pago no se había realizado, pero me habían debitado la suma de $[números] y que hiciera el reclamo al [números] pero he llamado varias veces y no me atiende nadie me ponen la música de espera y me consume crédito, el local donde realicé el pago está cerrado por la cuarentena. Éxito soluciones urgente ya que me dejaron con $[números] pesos en la caja de ahorro y necesito el dinero

El día 19 de abril del año [números] en un rapipago de avenida arturo capdevila en córdoba capital a las 11:49 de la mañana realicé un pago de $[números] con tarjeta de débito del banco córdoba para pagar dos boletas de luz y una de agua. Posteriormente las empleadas me dijieron de que el pago no se había realizado, pero me habían debitado la suma de $[números] y que hiciera el reclamo al [números] pero he llamado varias veces y no me atiende nadie me ponen la música de espera y me consume crédito, el local donde realicé el pago está cerrado por la cuarentena. Éxito soluciones urgente ya que me dejaron con $[números] pesos en la caja de ahorro y necesito el dinero

Javier I  Solución rechazada: 

no me han acreditado en la caja de ahorro ,el monto debitado

07 de Abril a las 23:48 hs.Responder
Javier I  Solución rechazada: 

No estoy observando respuestas

06 de Mayo a las 12:37 hs.Responder

Empresas más buscadas