Rapipago

Me debitaron $8550 de mas

El dia 03 de julio del 2018 me prente en esta empresa para pagar dos boletas de luz , la forma de pago era por debito , luego de pasar la tarjeta me informa que el sistema no funciona y que me acerque a la caja de al lado, paso la tarjeta nuevamente y me informan que no tenia saldo para pagar las dos me pareció raro porque mi marido me dejo que me había echo la transferencia para pagar este servicio, creyendo que quisas no estaba acreditada la transferencia le dije a la cajera que me cobre solo una y que retiraba 1000 de efectivo. Cuando veo los movimientos de la cuenta me muestra que se debito el monto total de las 2 facturas y después el de la que pague en la otra caja mas la extracción de efectivo. La solución que me dieron es esperar un mail lo hice , cuando conteste el mail me informan que esa casilla esta llena y que vuelva a intentar mas tarde , asi estoy enviando el mail todo el tiempo y siempre con la misma respuesta . El monto es de $8550 .

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos mil disculpa por no responderle el mail con anterioridad. Le enviamos los datos que necesitamos para seguir con el procedimiento.
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

DAIANA M  Solución rechazada:

sigo esperando que me depositen el dinero que me sustrajeron .

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que la gestión ******* aun se encuentra pendiente.
Lo volvemos a reclamar. En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta a su disposición.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DAIANA M