Rapipago

Me debitaron $50861.54 y no me lo devuelven

Buenos dias, el dia 7 de febrero del 2024 fui a pagar servicios a l rapipago sito en av. Avelino diaz al 600 de villa celina, el importe a abonar total era de $50861.54, pero me salia denegado, entonces decidi pagar solo una de las facturas cuyo importe era de $3755 y ese si me lo tomo, pero despues me encuentro conque los 50861.54$ habian sido debitados por rapipago sin cubrir los servicios, saco los movimientos de mi cuenta en donde se expresa claramente que rapipago se quedo con mi dinero y hasta el dia de hoy no me lo quieren devolver, yo no pido que me regalen nada, solo que me devuelvan lo mio y solo te dicen que sigue en estudio, es una verguenza

JUAN C

A mí me pasó igual, fui a rapipago y me cobraron dos veces el mismo importe de 25,*** llamo y me dicen q está en estudio, y yo ya me enteré q el banco devolvió el dinero pero de rapi siguen con la historia d q está en estudio esto paso el 7 d febrero del 24.

23 de Febrero a las 19:36 hs.Responder
Roberto D  Solución rechazada:

Dicen que siguen trabajando sobre mi reclamo, no se que trabajo hacen porque presente todas las pruebas de que ellos se quedaron con mi dinero

27 de Febrero a las 12:50 hs.Responder
Roberto D  Solución rechazada:

No dan respuesta y no me devuelven mi dinero

Roberto D  Solución rechazada:

Porque no me devuelven mi dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago
para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

Roberto D  Solución rechazada:

No quieren devolver el dinero que sacaron de mi cuenta