Rapipago

Me conbraron dos vecesel resumen de la tarjeta naranja

Buen dia,el.8/4/20 fui a pagar a un rapi pago la Naranja y me cobraron dos veces el monto $17,[números].55,page con la tarjeta de debito,me di cuenta cuando entre al home bankin haber mis resumen de cuentas y pagos,bueno llame a tarjeta naranja y me dijeron que entre por aca para hecer el reclamo,por favor espero su redpuesta mi nro de dni es [números] espero me solucionen gracias

Buen dia,el.8/4/20 fui a pagar a un rapi pago la Naranja y me cobraron dos veces el monto $17,[números].55,page con la tarjeta de debito,me di cuenta cuando entre al home bankin haber mis resumen de cuentas y pagos,bueno llame a tarjeta naranja y me dijeron que entre por aca para hecer el reclamo,por favor espero su redpuesta mi nro de dni es [números] espero me solucionen gracias


Empresas más buscadas