Rapipago

Me cobro orto numero de telefono

Me cobraron mal el telefono de linea el cajero informo q fue su error q lo solucionaria fui 15 veces para q ahora me atendiera una cajera bastante mal educada y me dijera q el otro cajero no y trabajaba mas y q no me solucionaria el problema

Me cobraron mal el telefono de linea el cajero informo q fue su error q lo solucionaria fui 15 veces para q ahora me atendiera una cajera bastante mal educada y me dijera q el otro cajero no y trabajaba mas y q no me solucionaria el problema

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, cual es la empresa que de teléfono?

28 de Febrero a las 14:46 hs.Responder
Manuel  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada hasta el dia de hoy

30 de Marzo a las 20:15 hs.Responder

Empresas más buscadas