Rapipago

Me cobraron una recarga de 200 pesos 210 pesos en si 20 peso de recarga

Una agencia de rapipago me cobraron una carga virtual 10 pesos mas x la carga. Le reclame q en rapipago no se haga adicional y la contestación fue yo si cobro 5 pesos cada 100 de recarga al cargar 200 me cobro 10 pesos mas y q sino no me lo podía recargar

Fernando G  Solución rechazada:

Mi reclamo es q cobran demás y nunca voy ha saber si siguen cobrando los 5 peso por carga virtual .ya q yo no voy mas a esa suvurssl

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, te disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

Fernando G  solución recibida:

La agencia q cobra de mas esta ubicada en la localidad de llavallol .Av Antártida argentina y A.v general eustaquio frías esquinas fair justo en la esquina .manden un i inspectora y que haga una carga virtual x eso asta q no me confirmen voy a poner 5 en puntuacion