Rapipago

Me cobraron un servicio que no realizaron

El día sábado 19 de abril fui a un rapipago a abonar el monotributo. Realice esta operación a través de mi tarjeta de débito. Terminada la misma me dicen que no pueden imprimir el comprobante de pago del monotributo porque hubo un error pero a mi de la tarjeta se me descontó igualmente lo que abono por el mismo. Por ende el monotributo no solo no se encuentra pago sino que se me debitó la suma total de la tarjeta. Todavía no he recibido respuesta ni devolución de la plata

Maria F  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron aun la plata

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE: