Rapipago

Me cobraron mal

Mí mamá fue a pagar impuestos al rapipago de av córdoba al 6000 cuando pago las patentes con la tarjeta de débito le dijeron q no había tomado el pago, cuando fue a ver al homebanking vio q tenía 2 veces descontado, fue a decirle al cajero y le dio un 0800 que nunca atienden, cuando la atendieron le dijeron q estaba el pago a patentes y que había realizado un retiro de efectivo que nunca realizó porque en ese local no realizan esa operación... Pasaron 3 días y nadie le da una solución ni la devolución del dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

Carolina I  Solución rechazada:

No lo solucionaron, solo enviaron un mail pidiendo datos y no volvieron a comunicarse.

Carolina I  Solución rechazada:

No fue solucionado porque dicen q realice una extracción del mismo monto que el pago de factura de patentes y en realidad el cajero dijo que no entró el pago y por eso se débito dos veces , los de Rapipago dicen que uno es pago y otro es extracción y es mentira porque son los dos el mismo monto a diferencia de 0.27 centavos,osea ****,27 la primera y **** la segunda ... Una de dos o me robo Rapipago o me robo el cajero.

Carolina I  Solución rechazada:

Rapipago me envía un ticket de que les figura una extracción en la sucursal donde me cobraron 2 veces y el dueño de la sucursal no quiere devolverme el dinero porque dice que Rapipago lo tiene que llamar a el y decirle que me devuelvan el dinero y eso no lo hacen entonces todavía sigo esperando ....

15 de Noviembre a las 5:52 hs.Responder