Rapipago

Me cobraron mal

Fui a pagar una boleta de telefonica hace unas horas y como siempre acostumbro a mirar el ticket pero parece que habia un numero mal en el número de linea, mal escrito por la persona responsable de cobrarme la boleta. Se puede solucionar y corregir el numero o devolver el dinero porque sino me suspenderan el servicio

Fui a pagar una boleta de telefonica hace unas horas y como siempre acostumbro a mirar el ticket pero parece que habia un numero mal en el número de linea, mal escrito por la persona responsable de cobrarme la boleta. Se puede solucionar y corregir el numero o devolver el dinero porque sino me suspenderan el servicio

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

12 de Mayo a las 18:29 hs.
Vanina  solución recibida: 

Me lo solucionó la empresa de Movistar rapidísimo! Todo por Facebook en privado

17 de Mayo a las 11:30 hs.

Empresas más buscadas