Rapipago

Me cobraron mal

Le dije a la chica de caja que lo que estaba en plan z lo haga en 6 cuotas y el monto era $27.[números],58 y cuando le di el dinero me dijo que sobrara plata y me dio el comprobante de pago y cuando me fije me había cobrado de menos es decir, que en vez de hacerlo en 6 lo hizo en 9 cuotas y no puedo pagar tanto interés. Le dije que me cobró mal y literalmente se lavó las manos, me dijo que solo podía anular el pago y le dije que no porque hoy es la fecha de vencimiento de la tarjeta y no quiero pagar vencido. Exijo una solución urgente

Le dije a la chica de caja que lo que estaba en plan z lo haga en 6 cuotas y el monto era $27.[números],58 y cuando le di el dinero me dijo que sobrara plata y me dio el comprobante de pago y cuando me fije me había cobrado de menos es decir, que en vez de hacerlo en 6 lo hizo en 9 cuotas y no puedo pagar tanto interés. Le dije que me cobró mal y literalmente se lavó las manos, me dijo que solo podía anular el pago y le dije que no porque hoy es la fecha de vencimiento de la tarjeta y no quiero pagar vencido. Exijo una solución urgente

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

12 de Abril a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas