Rapipago

Me cobraron mal

Fui a pagar todos los servicios, el chico me dijo que eran $[números], yo le pague $[números] al irme controlo el total de las facturas pagadas y era $[números] a lo que me volvi a reclamar y el chico dice que yo le di $[números] pero yo fui con la plata contada a pagar

Fui a pagar todos los servicios, el chico me dijo que eran $[números], yo le pague $[números] al irme controlo el total de las facturas pagadas y era $[números] a lo que me volvi a reclamar y el chico dice que yo le di $[números] pero yo fui con la plata contada a pagar

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso se debe generar el reclamo con el titular de la sucursal o el supervisor, dicha persona puede corroborar el arqueo de caja y las cámaras de seguridad de la sucursal.
Saludos.

22 de Enero a las 16:31 hs.Responder
camila  Solución rechazada: 

Pedi ver las camaras de seguridad y me respondieron que no tienen ninguna camara porque no es un reqisuito para tener un rapipago

28 de Enero a las 10:15 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Camila!
En el caso que la sucursal no tenga cámaras de seguridad, se debe generar el reclamo con su titular de la sucursal o el supervisor por la operatoria que tuvo el cajero en ese día.
Saludos.

28 de Enero a las 11:34 hs.Responder

Empresas más buscadas