Rapipago

Me cobraron la cuota 4 siendo que era la factura de la 3, ahora esta vencida c/i

El día 6/05 me dispuse a abonar la cuota 3/[números] ( a vencer el 13/05) patente arba en un rapipago! realizaron mal el cobro y comp***ron la cuota 4/[números] ( que vence en julio), ahora la cuota 3 está vencida y con intereses de casi $[números], siendo que yo imprimi y pague la cuota 3, la verdad una vergüenza! no me corresponde pagar algo que abone en tiempo y forma y mucho menos los intereses! necesito una respuesta! tengo la factura con el ticket de cobro y todo para justificar mi reclamo.

El día 6/05 me dispuse a abonar la cuota 3/[números] ( a vencer el 13/05) patente arba en un rapipago! realizaron mal el cobro y comp***ron la cuota 4/[números] ( que vence en julio), ahora la cuota 3 está vencida y con intereses de casi $[números], siendo que yo imprimi y pague la cuota 3, la verdad una vergüenza! no me corresponde pagar algo que abone en tiempo y forma y mucho menos los intereses! necesito una respuesta! tengo la factura con el ticket de cobro y todo para justificar mi reclamo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

09 de Junio a las 18:24 hs.Responder
Micaela G  Solución rechazada: 

La respuesta que dan es que arba lo solucione pero ellos no tuvieron el error entonces no realizan ese tipo de procedimiento!

25 de Junio a las 5:18 hs.Responder
Micaela G  Solución rechazada: 

Necesito una respuesta

25 de Junio a las 23:42 hs.Responder
Micaela G  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo, así que sigo sin tener una solución! Tuve que pagar una cuota con intereses generados por el error de quien trabaja en rapipago

10 de Julio a las 18:48 hs.Responder

Empresas más buscadas