Rapipago

Me cobraron dos veces

El dia 8/04 quise realizar el pago de mis expensas con mi tarjeta debito visa, la chica la pasó dos veces y arrojaba un error genérico así que no pude pagar con la tarjeta y pagué con efectivo; luego veo en mi resumen que me debitaron de la tarjeta también, pero había dado error así que eso no era posible; regresé e informé esto a quien me cobró y me dijo que en 48 horas ya deberían reintegrarme ese dinero que no me preocupe; hoy es 13/04 y no me han reintegrado ese dinero, me gustaría saber qué hacer para que me devuelvan esa plata; el monto es de $[números]; tengo los dos comprobantes del error que arrojó cuando pasaron la tarjeta y tengo el comprobante de pago en efectivo que realicé. Llamé al [números]-[números]-[números] y me dice la maquina que en este momento no pueden atender mi llamada.por favor les pido que me ayuden porque no sé qué hacer y necesito ese dinero.

El dia 8/04 quise realizar el pago de mis expensas con mi tarjeta debito visa, la chica la pasó dos veces y arrojaba un error genérico así que no pude pagar con la tarjeta y pagué con efectivo; luego veo en mi resumen que me debitaron de la tarjeta también, pero había dado error así que eso no era posible; regresé e informé esto a quien me cobró y me dijo que en 48 horas ya deberían reintegrarme ese dinero que no me preocupe; hoy es 13/04 y no me han reintegrado ese dinero, me gustaría saber qué hacer para que me devuelvan esa plata; el monto es de $[números]; tengo los dos comprobantes del error que arrojó cuando pasaron la tarjeta y tengo el comprobante de pago en efectivo que realicé. Llamé al [números]-[números]-[números] y me dice la maquina que en este momento no pueden atender mi llamada.por favor les pido que me ayuden porque no sé qué hacer y necesito ese dinero.

Christelle R  Solución rechazada: 

Todavía no obtuve respuestas por parte de rapipago, no me han reintegrado el dinero que me cobraron dos veces

18 de Abril a las 13:01 hs.Responder

Empresas más buscadas