Rapipago

Me cobraron con visa naranja

El 6/5/[números] me cobraron el importe de la tarjeta naranja [números] pesos en el rapipago de la sucursal de luis maria campos puesto [números] numero de operacion [números] numero de transacion [números] numero de control [números]
presentando las tarjetas que tengo en mi poder visa naranja y la tarjeta naranja en el mismo acto el empleado me solicita la tarjeta visa naranja sin comunicarme que la tarjeta naranja ya no se paga en rapipago. A todo esto el importe fue mal cobrado ya que tenia que cobrarlo con la tarjeta naranja fui a reclamar y no me dieron ninguna respuesta ya que no se el destino del importe de [números] pesos
esperando una solucion faborable .

nacy ana ortega
dni [números]

celu [números]

El 6/5/[números] me cobraron el importe de la tarjeta naranja [números] pesos en el rapipago de la sucursal de luis maria campos puesto [números] numero de operacion [números] numero de transacion [números] numero de control [números]
presentando las tarjetas que tengo en mi poder visa naranja y la tarjeta naranja en el mismo acto el empleado me solicita la tarjeta visa naranja sin comunicarme que la tarjeta naranja ya no se paga en rapipago. A todo esto el importe fue mal cobrado ya que tenia que cobrarlo con la tarjeta naranja fui a reclamar y no me dieron ninguna respuesta ya que no se el destino del importe de [números] pesos
esperando una solucion faborable .

nacy ana ortega
dni [números]

celu [números]

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

10 de Mayo a las 14:44 hs.Responder

Empresas más buscadas