Rapipago

Me cobraron $8901 y me dijieron q mi tarjeta de debito no pasó

El dia 04/07/2019 a las 18:20hs quise pagar la boleta de luz y la boleta de Naranja con la suma de $8901 y me dijieron q no pasó mi tarjeta de debito..entonces me dijieron q si queria probar con pagar solo la boleta d tarjeta naranja y accedi al pago..y finalmente si pude pagar solo la boleta de tarjeta naranja que es de $6393,93..luego me quede sin dinero en mi tarjeta de debito y fije en los ultimos movimiento y me figuraba el pago de $8901.. Asique fui a reclamar al banco y tambien hable con los de rapipago.. Espero puedan solucionarlo

El dia 04/07/2019 a las 18:20hs quise pagar la boleta de luz y la boleta de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> con la suma de $8901 y me dijieron q no pasó mi tarjeta de debito..entonces me dijieron q si queria probar con pagar solo la boleta d tarjeta naranja y accedi al pago..y finalmente si pude pagar solo la boleta de tarjeta naranja que es de $6393,93..luego me quede sin dinero en mi tarjeta de debito y fije en los ultimos movimiento y me figuraba el pago de $8901.. Asique fui a reclamar al banco y tambien hable con los de rapipago.. Espero puedan solucionarlo
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que el 4 de Julio, hubo error general con las operaciones de debito, se analizo y verifico que los fondos no están en la cuenta de GIRE, por tal motivo, el cliente debe realizar el reclamo con la entidad bancaria.

Saludos cordiales.