Rapipago

Me cobraron 2 veces. que devuelvan $$

Pagué primero con tarjeta de débito dijo que le daba error por lo tanto pague en efectivo y cuando miro el resumen de mi banco figura el descuento cuando voy a reclamar a la oficina rapipago me dan un número de teléfono en el cual llamé varias veces esperando 40 /50 minutos con la musiquita y nunca atienden

Pagué primero con tarjeta de débito dijo que le daba error por lo tanto pague en efectivo y cuando miro el resumen de mi banco figura el descuento cuando voy a reclamar a la oficina rapipago me dan un número de teléfono en el cual llamé varias veces esperando 40 /50 minutos con la musiquita y nunca atienden

Alejandra C  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero aun. Solo me solicitaron los comprobantes y no se contactaron más

25 de Diciembre a las 10:29 hs.
Alejandra C  Solución rechazada: 

Por que aun no me han devuelto el dinero que me cobraron 2 veces

05 de Enero a las 9:37 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C

11 de Enero a las 18:57 hs.
Alejandra C  Solución rechazada: 

Que me devuelvan el dinero que obraron 2 veces

11 de Enero a las 19:13 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Alejandra, te mandamos un mail a alekdell*yahoo.com.ar, solicitandote información sensible,
Esperamos tu respuesta por ahí.
Saludos.

22 de Enero a las 15:19 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C

25 de Enero a las 18:35 hs.

Empresas más buscadas