Rapipago

Me cobran dos veces por bebito en un rapi pago

Fui a pagar el seguro de la moto y el auto en el rapipago de Chango Mas sucursal corrientes la sra. Rosana paso una vez la tarjeta y me dijo que le dio error yo pedi comprobante del error y me contesto que no le dio la maquina entoces paso por segunda ves yo le adverti que una vez en un supermercado me habia pasado algo similar, la cual me contesto que no hay problema porque si es asi me devolverian el importe entonces paso nuevamente mi tarjeta y obtuvo el mismo resultado a esto tuve que pagar en efectivo porque vencia mi seguro al regreso miro mi home banking veo que me debitaron dos veces 2x$1034=$2068 vuelvo al rapi pago y me toma todo mis datos esto paso el 01/10/19 hoy 08/10/19 me dicen que todavia no tienen una respuesta y quedaron en avisarme.
agradecere una solucion ya que ese dinero tendria que ocupar en otros tramites

Fui a pagar el seguro de la moto y el auto en el rapipago de <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> sucursal corrientes la sra. Rosana paso una vez la tarjeta y me dijo que le dio error yo pedi comprobante del error y me contesto que no le dio la maquina entoces paso por segunda ves yo le adverti que una vez en un supermercado me habia pasado algo similar, la cual me contesto que no hay problema porque si es asi me devolverian el importe entonces paso nuevamente mi tarjeta y obtuvo el mismo resultado a esto tuve que pagar en efectivo porque vencia mi seguro al regreso miro mi home banking veo que me debitaron dos veces 2x$1034=$2068 vuelvo al rapi pago y me toma todo mis datos esto paso el 01/10/19 hoy 08/10/19 me dicen que todavia no tienen una respuesta y quedaron en avisarme. agradecere una solucion ya que ese dinero tendria que ocupar en otros tramites
DANIEL G  Solución rechazada:

Me dieron un tel. **** y hasta el momento no tengo solución el error lo cometieron los de Rapi Pago y ahora yo tengo que esta lidiando con un problema. Agradeceria que me informaran los pasos a seguir para poder recuperar mi dinero y el perjuicio que me hacen por cuanto el error no fue mio.

DANIEL G  solución recibida:

la atención fue excelente por parte del personal atención a cliente pero en el tiempo que estamos la parte de sistema un desastre no puede ser que tarden 20 dias para reponer un dinero que fue un error de alguien? ya que con los que me comunique me decia que no es un error de ellos???? ademas si nesesitaba ese dinero de emergencia no lo pude tener hasta los 20 dias me tendrian que devolver con intereses, no quiero pensar mal pero si la suma de todos "LOS ERRORES " daria un moto considerado y ponen ese dinero a plazo fijo y le da un buen interes ? pero en fin no se de queien fue la culpa pero espero que en lo susesivo no me vueva a ocurrir ni a ningun otro cliente