Rapipago

Me cagaron

Buenas, ayer le pase 18mil pesos a una persona que me iba a mandar un celular (yo se lo estaba comprando) pero nunca llego y me bloqueo de todos lados. Tengo el recibo del pago que hice en rapipago, me gustaria que la plata me fuera devuelta por favor.

Buenas, ayer le pase 18mil pesos a una persona que me iba a mandar un celular (yo se lo estaba comprando) pero nunca llego y me bloqueo de todos lados. Tengo el recibo del pago que hice en rapipago, me gustaria que la plata me fuera devuelta por favor.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

28 de Enero a las 11:47 hs.Responder

Empresas más buscadas