Rapipago

Me acreditaron mal el pago

Hola, en el dia de hoy 29/06/[números],realicé un pago por medio de rapipago de dlp y el pago no se me acreditó, debido a que la empleada que me atendio se equivoco en el codigo de barras. Hay oportunidad de que me devuelvan el dinero, o que me acrediten bien el pago.

Hola, en el dia de hoy 29/06/[números],realicé un pago por medio de rapipago de dlp y el pago no se me acreditó, debido a que la empleada que me atendio se equivoco en el codigo de barras. Hay oportunidad de que me devuelvan el dinero, o que me acrediten bien el pago.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

30 de Junio a las 11:02 hs.Responder

Empresas más buscadas