Rapipago

Maltrato muy agresivo verbal

Fui a pagar al rápi pago de rivadavia entre directorio y noguera en san antonio de padua, y recibí maltrato y burlas e insultos de parte de las " empleadas" maleducados y desubicadas que primero no sabían que boleta cobrar ( era un plan de pago) no tenían cambio, les ofrecí el cambio le pedí que me cobre una segunda boleta y como no entendían me dijeron que me vaya a otro rapi pago, con gritos, totalmente desquiciada adelante de toda la gente!!! nadie las controla!!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.