Rapipago

Maltrato en rapipago villa urquiza av triunvirato 4672 un resentido

Es una vergüenza que tengan gente asi reprsentandolos, en el dia de la fecha me acerqué a la agencia ubicada en av triunvirato 4672, el enfermó (ese pelado con cara de pelotudo que se dice llamar dueño del local y es un simple empelado y resentido )me atendio me dijo que el código no le tomaba a lo cual le pedí que por favor se vuelva a fijar y me contesto que no se le cantaba volverlo hacer que me vaya a otro rapipago,el desquiciado se reia y me hacia burla al verme totalmente sorprendida y enojada diciéndole q era una vergüenza como podia atender asi. Me tuve que ir a otro rapipago donde me dijeron que conocían al tipo y qie siempre trata asi a la gente, el malísioso es un psicópata es el agwnte 4244 es una vergüenza que los represente un agente asi el mal momento que te hacen pasar deberian clausurarle el local dijo ser el propietario y que el hacia lo que le cantaba las pelotas ahi adentro. Ojalá hagan algo ese tipo esta enfermo a la persona q tenia adelnate tampoco le quiso cobrar

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda