Rapipago

Malisimo el trato y no te dan tu vuelto correspondiente

En la sucursal de rapipago de santa fe capital, ubicada en blas parera [números] el trato es malisimo y se niega a darte vuelto. Hoy no me dio $15 en una factura y $10 en otra. Y cuando reclamas te dice que no tiene para darte vuelto y te trata muy mal.

En la sucursal de rapipago de santa fe capital, ubicada en blas parera [números] el trato es malisimo y se niega a darte vuelto. Hoy no me dio $15 en una factura y $10 en otra. Y cuando reclamas te dice que no tiene para darte vuelto y te trata muy mal.

dokaramire  propuso una solución: 

Hola Marian, te recomiendo hagas el reclamo a Rapipago contándoles los problemas que tenés con esa sucursal https://tuquejasuma.com/rapipago
Ley ***** Art. 8 Bis, derecho al trato digno, por otra parte a vos no te regalan el dinero, existe Ley 25.*** ley de redondeo. Fallaron en las dos. Si no tienen vuelto que se dediquen a otra cosa. Saludos.

25 de Abril a las 6:01 hs.Responder

Empresas más buscadas