Rapipago

Mala educación en rapipago - barrancas de belgrano

En el día de hoy fui a rapipago, y el cajero del rapipago de barrancas e belgrano, me gritó y me dijo que quería que me vaya para otra caja, por el simple hecho de haberle preguntado si nro de revista era la credencial de la Afip Cuando pedí hablar con el encargado del local, era un pibe más que se empezó a reir con él. No es la primera vez que en esa sucursal hay una pésima atención al cliente y cuando pedí el nombre y apellido del cajero, se negaron a darmelo. Termine sacandole una foto para dejarlo escrachado por su mala educación, y por su pésima atención al público. Debería tener aptitud de atención al público y sino dedicarse a otro tipo de cosas.

En el día de hoy fui a rapipago, y el cajero del rapipago de barrancas e belgrano, me gritó y me dijo que quería que me vaya para otra caja, por el simple hecho de haberle preguntado si nro de revista era la credencial de la <a href="/afip">Afip</a> Cuando pedí hablar con el encargado del local, era un pibe más que se empezó a reir con él. No es la primera vez que en esa sucursal hay una pésima atención al cliente y cuando pedí el nombre y apellido del cajero, se negaron a darmelo. Termine sacandole una foto para dejarlo escrachado por su mala educación, y por su pésima atención al público. Debería tener aptitud de atención al público y sino dedicarse a otro tipo de cosas.
Marcela

Aun no recibi respuesta.

Marcela

No tuve novedades

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela