Rapipago

Mala educación del personal de rapipago

El motivo es que hoy pase un mal momento cuando fue apagar una servicios en rapipago del barrio san josé alte brown. Sucursal de 30 de septiembre y av. Salta. La atención al cliente es pésima, son super maleducados. Hoy fue apagar y me paso varios servicios y me dijo el importe a lo q yo le entregue el efectivo contando de a mil antes de entregar, en un momento se va con parte del efectivo detrás sin q yo no vea,cuando vuelve cuenta y me dice puede volver a contar pero de mala manera a lo q le dije si falta plata no me hago cargo ya q te fuiste con el dinero atrás sin q yo puede ver. Me dijo señora revise. Volví a contar y le dije esta bien falta los 30$ y me dijo son 4930 ahí te entendí 4430 y en vez de pedirme disculpas me agredió todo el tiempo aludiendo q no vaya mas a pagar. Horrible la situacion

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura E