Rapipago

Mala atencion rapipago de santos vega 7596

En rapipago de santos vega 7596 te tratan mal y buscan excusas para no cobrar me paso con los impuestos luz gas y con Mercado Libre voy a pagofacil y me lo cobran sin problemas... Un dia no me lo querian cobrar por que el villete de $10 estaba arrugado y al rato mi mama y la otra chica se lo cobra.

En rapipago de santos vega 7596 te tratan mal y buscan excusas para no cobrar me paso con los impuestos luz gas y con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> voy a pagofacil y me lo cobran sin problemas... Un dia no me lo querian cobrar por que el villete de $10 estaba arrugado y al rato mi mama y la otra chica se lo cobra.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Marcelo, le pedimos disculpas por lo que nos comentas elevamos un reclamo ******* al asesor comercial para que este verificando dichos tratos con la sucursal. Le agradecemos la información indicada para poder seguir trabando con nuestro personal. Saludos cordiales

gracias.

Eva B

Yo pago todos mis pedidos del trabajo e impuestos con ustedes y imaginense que no puedo estar perdiendo tiempo llendo a pagar y la empleada atendiendo de mala manera y se ve por el vidrio que esta jugando con el celular... lamentablemente si el problema sigue me cambiare de empresa. mis clientes vecinos de la zona tambien me comentaron los malos tratos de las empleadas. Gracias !!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Nuevamente Marcelo agradecemos sus comentarios y nos encontramos a su entera disposición.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo I

Eva B

Sinceramente no fui mas a esa sucursal. Gracias igualmente por escuchar.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Gracias!

Eva B  solución recibida:

Opte por no ir mas a esa sucursal