Rapipago

Mala atención por una señorita llamada merlina

Buenas tardes soy de ingeniero maschwitz partido de escobar siempre voy al mismo rápipago a pagar mis facturas y retirar cosas que compro por internet en el día de hoy 28/09/[números] me dirijo como siempre a retirar un paquete en el rapipago que está en ingeniero maschwitz calle maipú al [números] llamado punto hop y me atiende una señorita que no suele atenderme la señorita merlina me atendió muy mal de mal carácter me pidió el documento de muy mala manera me pidió el número de seguimiento pero parecía que estaba en un mal día le dije que me atendiera mejor y me dijo de manera irónica querés un café le pedí hablar con su jefe por la manera irónica que me dijo querés un café y se reían con la otra chica que estaba atendiendo al momento de entregarme el paquete le volví a preguntar quién es tu jefe para hablar con el y me contestó no sé quién es yo me altere y tuve que dar una palmada al vidrio hasta que después me tomo el número de teléfono para que su jefe me llamara. Lamentó que tengamos que llegar a comportarnos así para poder ser escuchados y que nos atiendan un poco mejor , solo pido buena atención no estoy pidiendo nada fuera de lo común , espero su respuesta desde ya muchas gracias

Buenas tardes soy de ingeniero maschwitz partido de escobar siempre voy al mismo rápipago a pagar mis facturas y retirar cosas que compro por internet en el día de hoy 28/09/[números] me dirijo como siempre a retirar un paquete en el rapipago que está en ingeniero maschwitz calle maipú al [números] llamado punto hop y me atiende una señorita que no suele atenderme la señorita merlina me atendió muy mal de mal carácter me pidió el documento de muy mala manera me pidió el número de seguimiento pero parecía que estaba en un mal día le dije que me atendiera mejor y me dijo de manera irónica querés un café le pedí hablar con su jefe por la manera irónica que me dijo querés un café y se reían con la otra chica que estaba atendiendo al momento de entregarme el paquete le volví a preguntar quién es tu jefe para hablar con el y me contestó no sé quién es yo me altere y tuve que dar una palmada al vidrio hasta que después me tomo el número de teléfono para que su jefe me llamara. Lamentó que tengamos que llegar a comportarnos así para poder ser escuchados y que nos atiendan un poco mejor , solo pido buena atención no estoy pidiendo nada fuera de lo común , espero su respuesta desde ya muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

29 de Setiembre a las 17:36 hs.Responder
ALDANA A 

Son ES TA FA DO RES

29 de Setiembre a las 19:11 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

01 de Octubre a las 12:11 hs.Responder
Noma   Solución rechazada: 

No me mandaron nada que me diga o de una solución

14 de Octubre a las 8:00 hs.Responder
Noma   Solución rechazada: 

Nadie se contacto para darme una disculpa si quiera

29 de Octubre a las 21:52 hs.Responder

Empresas más buscadas