Rapipago

Mala atención, destacó, agresivas

Buenas tardes, el problema es con el personal de rapipago de la sucursal de chango más, ubicado en resistencia, chaco; avenida marconi y ruta nacional, dicho personal te tratan mal, soberbias, pedis que te traten bien y te gritan y te tiran el dinero diciendo que no te van a cobrar. Otra cajera te dice que esta en su descanso y que después le hace pasar a otro cliente, la cajera nro 4 dice no quiero atenderte porque si yo no quiero lo puedo hacer, pido el libro de quejas y no querían dar, hasta que a las cansadas me dieron luego de esperar 20 minutos, cuando abro el libro de quejas era la mayoría quejas por el trato y por no querer atender, pueden corroborar solicitando el mismo. Es una vergüenza la atención de las 3 cajeras, y no es la primera vez, coloquen personal como la gente. Esto no va a quedar así iré a defensa al consumidor y a la firma por favor controlen su personal pongan gente que traten bien y no soberbias.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

Mirta J  Solución rechazada:

No me dieron la solución, sigue el trato pésimo de la sucursal de avenida Marconi y Ruta11, no tomaron medidas con las empleadas y quieren que uno ponga solucionado? Es una vergüenza que esto siga así, tomen una medida urgente con ese personal, siguen tratando re mal.

06 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Mirta J  Solución rechazada:

No ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN, NO SE COMUNICARON, ENTONCES COMO PRETENDEN QUE UNO DIGA SI ES VÁLIDO ALGO QUE NADA HICIERON.

21 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder