Rapipago

Mala atención del personal

Muy mal gestada y no dándome una respuesta coherente del sistema de cobro ,tenía a mi bebé en brazos y ella corriéndome para seguir atendiendo,la verdad muy desubicada,yo solo quería pagar no pasar por el mal momento por esta señora que no tiene ganas de atender bien ,para eso está para atención al público .la mujer atendía el día 8de marzo ,en la surcusar del chango mas ruta 20

Muy mal gestada y no dándome una respuesta coherente del sistema de cobro ,tenía a mi bebé en brazos y ella corriéndome para seguir atendiendo,la verdad muy desubicada,yo solo quería pagar no pasar por el mal momento por esta señora que no tiene ganas de atender bien ,para eso está para atención al público .la mujer atendía el día 8de marzo ,en la surcusar del chango mas ruta 20

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

10 de Marzo a las 15:33 hs.Responder

Empresas más buscadas